Técnico de Soporte

Nov 14, 2024 Informática / Telecomunicaciones Distrito Federal

TIBA IT SERVICES Empresa veríficada

Somos una empresa dedicada a administrar y soportar la infraestructura distribuida de tecnologías de la información y comunicaciones así como procesos de negocio susceptibles a la tercerización, garantizando en su servicio la disponibilidad y continuidad de las operaciones a través de talento, mejores prácticas, y herramientas con las cuales disminuimos el Costo Total de Pertenencia para nuestros clientes (TCO).

Sobre la oferta

Descripción

  • Importante empresa de TI, esta en búsqueda del mejor Talento como: "Técnico de soporte técnico" PRINCIPALES ACTIVIDADES: • Soporte a usuarios (colaboradores de la empresa) a través de la gestión de tickets de soporte. • Soporte de red de voz y datos. • Mantenimientos correctivos y preventivos de hardware. • Instalación de software. • Seguridad de la información. • Gestión de base de datos de equipos. • Conocimientos básicos en windows server. • Conocimientos técnicos en CCTV. Requerimos: • Disponibilidad para rolar turnos de Lunes a Domingo De 7am a 3pm y 3pm a 11pm (Se rola el horario semana x semana) • Gusto por el trabajo en equipo • Ganas de crecer dentro de la empresa. Ofrecemos • Sueldo $7500 mensuales (Al 3° se ajusta el sueldo a $8500) • Prestaciones de Ley (Imss / vacaciones / prima vacacional / seguro de vida) • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de Crecimiento Zona a laborar: Narvarte / Benito Juarez (Cerca del metro Eugenia)
  • Cantidad de Vacantes: 1

Salario

  • 7500 (Neto mensual)

Requisitos

  • Edad: 19 - 45
  • Escolaridad: Educación media superior - Bachillerato Tecnológic
  • Experiencia: 1 año
  • Idioma:
  • Disponibilidad para viajar: No
  • Disponibilidad para cambiar de residencia: No